¿Quién hay detrás de Lion Dreadlocks?

¡Hola, hola! Soy Jess, nací hace 32 años en Flix, un pueblo pequeño de Catalunya, España. Me dedico a hacer y arreglar rastas y a proveeros de lo que necesitamos para tener las mejores rastas del universo.

Soy especialista en rastas, profesión conocida por el mundo como “dreadmakers”, o Dread speciallist. También soy creadora del proyecto Lion Dreadlocks y me gusta considerarme una mujer emprendedora. Soy un poco hippie y vengo con muchas ganas de ofreceros lo mejor a todos los y las rastafaris!

Ahora, si quieres, te cuento un poquito sobre mi historia personal.

Hace 8 años empecé a hacer y arreglar rastas por hobby, así como a crear abalorios artesanales para mí y para mis amigos y amigas de fimo sobretodo. Eso era mientras estudiaba primero,  trabajaba después, como administrativa. Después estudié desarrollo web y por último un grado superior de animación sociocultural y turística. Finalmente trabajé de animadora con enérgicos adolescentes y adorables ancianos mientras lo compaginaba.

Mi última profesión me llenaba mucho el alma, pero seguía con mi pasión siempre presente, las rastas. Eso, junto con la motivación y necesidad que siempre he sentido de tener algo mío, un proyecto propio al que dedicarle todos mis esfuerzos y verlo crecer, me han llevado a crear mi propio salón de rastas que ya lleva años funcionando (en la pestaña Instagram podéis ver lo que pasa en el dreadsalon), éste nuevo blog y una nueva tienda online en la que estoy trabajando y queda muy poco para que vea la luz de internet 😀

Hoy día ese hobby que era hacer rastas se ha convertido en mi único y soñado trabajo, permitiéndome emprender este maravilloso proyecto. Como usuaria de rastas naturales puedo recomendarte lo mejor porque lo he probado, y con mi pasión por la artesanía y mi obsesión por encontrar productos especializados que funcionen, así como estar siempre creando y buscando cosas nuevas; puedo ofreceros siempre novedades que he pensado y creado expresamente para vosotras y vosotros, o buscado hasta encontrar por todos los países del mundo para ofreceros ¡todas las novedades del mundo rasta!

Las spiralocks vienen des de Australia y están fabricadas en Fiji, por ejemplo, navegar por la web para descubrir éste y muchos otros productos especializados para tus dreadlocks.

¿Y el Blog para qué?

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para tener tus rastas siempre perfectas: consejos, tips (trucos), decoraciones, tutoriales, novedades, rutinas, cuidados, productos… y todo eso que me preguntéis!

Iré añadiendo información que os pueda ser relevante y sobretodo que me pidáis, ¿que os gustaría ver en este blog?

¡Deseo que os guste el blog y la nueva tienda online!
¡Bless!

Jess

“Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón.”

Buda

Publicado por LionDreadlocks

¡Te ayudo a conseguir las rastas de tus sueños! Dreadmaker profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: